Quienes somos

Global Contents es una Sociedad Limitada (NIF B-617166849) cuyo objetivo es el desarrollo de contenidos originales para ofrecerlos en forma de servicio, vía Internet, en el ámbito de salud. Su dirección http y sitio web es: www.globalcontents.com.

Sus contenidos son el fruto del trabajo de una serie de expertos informáticos, médicos, y otros técnicos de alto nivel, que se han propuesto mejorar la información sanitaria en general, la dirigida y necesaria al médico y otros profesionales del mundo de la salud y el hospital, pero los beneficiarios finales y específicos de todo este esfuerzo son las personas.

En el sitio web mencionado, globalcontents.com, se encuentran distintos apartados, en constante revisión, dedicados a los avances de la Medicina, biografías y bibliografía de personalidades relevantes, información sobre decisiones inteligentes en equipamiento, etc.

Pero el nuevo contenido que ahora presentamos y que ha pasado a ser el “core”, núcleo o parte vital de la página, es lo que llamamos “Mi Salud en Línea”, “My Health Online” o “La Meva Salut en Línia” para expresar que esta parte central de la página web se ocupa de la salud de las personas individualmente a través de Internet y mediante otras formas de portabilidad, para transmitir información con todas las garantías de privacidad, a cualquier parte del mundo donde nuestros Suscriptores la puedan necesitar.